Incidencias en comunidad
Preguntas Frecuentes
Si su comunidad es administrada por GICAMAN, deberá dirigir un escrito a registro@gicaman.es.
Si su comunidad es administrada por un administrador externo, debe dirigirse a su Administrador.
Si su comunidad es administrada por GICAMAN, tiene que enviar solicitud por escrito a la sede de GICAMAN o bien a través del correo electrónico registro@gicaman.es. Se le remitirá la documentación por correo postal al inmueble en cuestión.
Si su comunidad es administrada por un administrador externo, debe dirigirse a su Administrador.
Si su comunidad es administrada por GICAMAN, tiene que mandar solicitud por escrito a la sede de GICAMAN o bien a través del correo electrónico registro@gicaman.es
Si su comunidad es administrada por un administrador externo, debe dirigirse a su Administrador.
Si su comunidad es administrada por GICAMAN, tiene que mandar solicitud por escrito a la sede de GICAMAN o bien a través del correo electrónico registro@gicaman.es
Si su comunidad es administrada por un administrador externo, debe dirigirse a su Administrador.
Si su comunidad es administrada por GICAMAN, tiene que mandar un escrito indicando con la mayor exactitud posible los problemas detectados y dónde se encuentran, adjuntando fotos si es posible. Deberá enviar esta información por escrito a la sede de GICAMAN o bien a través del correo electrónico registro@gicaman.es
Si su comunidad es administrada por un administrador externo, debe dirigirse a su Administrador.
Llame al teléfono de emergencias que se encuentra en el mismo ascensor.
Si su comunidad es administrada por GICAMAN, tiene que mandar un escrito indicando el lugar al que necesita acceder y datos de la empresa o técnico de contacto. Deberá enviar esta información por escrito a la sede de GICAMAN o bien a través del correo electrónico registro@gicaman.es
Si su comunidad es administrada por un administrador externo, debe dirigirse a su Administrador.
Con carácter previo, póngase en contacto con el 112. Al objeto de dirigir una circular a los vecinos para que estas conductas no se repitan, si su comunidad es administrada por GICAMAN, deberá enviar un escrito a la sede de GICAMAN o bien a través del correo electrónico registro@gicaman.es
Si su comunidad es administrada por un administrador externo, debe dirigirse a su Administrador.
Cualquier miembro de la comunidad tiene derecho a exponer su opinión en las juntas, pero sólo tienen derecho de voto aquellas personas que se encuentran al corriente del pago de sus cuotas de comunidad en tal momento.
Comunicación de Incidencias en su Comunidad
Como ciudadano con residencia en Castilla-La Mancha deseo comunicar incidencias, averías, desperfectos o cuestiones relacionadas con la comunidad de propietarios o Junta Administradora de la que una o varias viviendas pertenecen patrimonio de GICAMAN, SAU.