Incidencias en vivienda
Preguntas Frecuentes
- Revisión anual de la caldera de la que deberá guardar el resguardo. En caso de incidencia, el inquilino deberá llamar en primera instancia al servicio técnico de la caldera. Si fuera necesario sustituir la caldera o en caso de otras incidencias no cubiertas por el servicio técnico de la caldera, se deberá contactar con GICAMAN.
- Hacerse cargo de todos los desperfectos causados en las carpinterías interiores y exteriores.
- Humedades por filtraciones por defectos de sellado o por falta de fijación de la válvula de desagüe en bañeras o platos de ducha.
En caso de viviendas recién entregadas, habrá de presentar una comunicación de la incidencia por escrito en la siguiente dirección de correo reclamaciones@gicaman.es o en la sede de GICAMAN, todo ello antes de que transcurra un mes desde la entrega de llaves. Solo serán atendidos los desperfectos que afecten a la habitabilidad de la vivienda.
En caso de que haya transcurrido más de un mes desde la entrega de llaves, solo serán atendidos aquellos desperfectos que afecten a la habitabilidad de la vivienda y que no sean producto de un mal uso o falta de mantenimiento por parte del inquilino, a través de las mismas vías de contacto especificadas con anterioridad.
Comunicación de incidencias, averías o desperfectos
Como inquilino de una vivienda patrimonio de la empresa GICAMAN, S.A.U. deseo comunicar las siguientes incidencias, averías o desperfectos detectados en la vivienda adjudicada.